Biblioteca

DVH para uso residencial
DVH para uso residencial

La tendencia actual en las viviendas de uso residencial es utilizar aberturas de gran tamaño pues éstas permiten un mayor contacto con el medio exterior y el disfrute de las bellezas del paisaje, a la vez que es fuente de luz natural. Pero, simultáneamente, estas mayores superficies vidriadas generan empañamiento (que impiden la vista hacia el exterior), efectos de pared fría (que inutiliza áreas de la vivienda), condensaciones (que arruinan carpinterías, paredes y alfombras) y altos costos de calefacción y refrigeración. Por su constitución intrínseca, el DVH elimina todos estos inconvenientes, por lo que es el vidrio ideal para este tipo de viviendas. El DVH permite, así, disfrutar del paisaje, aumentar el confort y, simultáneamente, ahorrar dinero en calefacción y refrigeración.

Por otro lado, en las viviendas ubicadas en centros urbanos caracterizados por una alta polución sonora, el DVH otorga - además de las prestaciones ya explicadas - la capacidad de obtener un alto grado de aislamiento acústico. Esto convierte al DVH en un aliado indispensable en edificios de oficinas con vista al exterior o viviendas ubicadas en zonas de ruido.

Además el DVH puede cumplir - con una adecuada selección de los vidrios -, con los requerimientos de seguridad para las personas (impedir accidentes) y para los bienes (antivandalismo).

2009 Kalciyan®
Todos los derechos reservados.
www.kalciyan.com.ar
Sitio desarrollado por WEBTOM